lunes, 23 de enero de 2012

Autoridades de la Caja Municipal niegan datos del personal

Que existe una mezquindad sospechosa, del Presidente, con el apoyo de los demás miembros no debemos irnos muy lejos. Como muestra vale un botón: PARA QUE ME ENTREGUE MIS LEGAJOS PERSONALES DEBI RECURRIR A UN JUICIO DE HABEAS DATA. Se negó reiteradas veces (o callarse es la misma cosa). Entonces me fui a juicio y al contestar la demanda manipuló y ocultó de nuevo algunos documen- tos, través del Abogado Timoteo González, quien se prestó a la serie de mentiras expuestas en el escrito.
También, que expliquen por qué apenas presenté mi disidencia a través de una nota en fecha 8/08/2011, ya propiciaron una demanda presentada por mi suplente, Alcira Miranda, por supuesta “pérdida de investidura”, rechazada por el A y S No. 63/11, emitido por el Tribunal Electoral de la Capital, 2da. Sala.
Al mismo tiempo armaron, Caballero y los demás miembros, unas patotas que intentaron resabiarme, permanentemente, hasta que salió la Sentencia, inclusive después, convirtiéndose la sala de sesiones del Consejo en una especie de tribunal inquisitorio. También me quitaron la oficina donde acudía para realizar mis tareas. Esta burla y humillación a que me sometieron lo llevo como una profunda herida en el pecho, que creo difícilmente pueda cicatrizarse. 
También que me digan de dónde quitaron G. 10.000.000 para pagar por “trabajos profesionales” a dos abogados con el objetivo de “atajar” que salga la Sentencia a los efectos de que mientras pudieran sacarme a la fuerza de la Caja con las patotas que tenían preparadas. El tiro les salió por la culata, se publicó la Sentencia y lo pagado quedó esfumado. Después Caballero, como el más grande de los sínicos dijo que nada sabía de la Sentencia, pero cuando se le envió el oficio se trago su lengua. 
Planilleros sin control
Es todo un tema. El Consejo, como un “favor” permitió que cada “funcionario superior” maneje su planilla de asistencia, se liberó a muchos la marca de reloj. El control de los funcionarios es responsa- bilidad del Presidente. Hay funcionarios con doble sueldo, inclusive. Jamás el presidente me facilitó la lista completa de funcionarios y sus funciones, convirtiéndose en cómplice de las anormalidades o de los planilleros. 
En más de una ocasión solicité la lista completa de los funcionarios, permanentes y contratados de la Caja, pero, como siempre, Luis Caballero, se hizo del ñembotavy, se calla no más luego y no dice nada, pero é lo sabe por qué. 
Ahora, tendrá que solicitar a través de la Sria. De la Función Pública y por último a través de la Fiscalía, porque los indicios me dicen que se tienen funcionarios que están con doble salario, que, de confirmarse, sería en forma totalmente inconstitucional y legal, a al vez. 
ENLACES RELACIONADOS
Reserva matemática de la caja municipal, con datos falsos
Caja Municipal tendría déficit de más de G. 43.000 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de lectores de http://patasbenitez.blogspot.com/ no se mostrarán en forma automática, ya que primero debo verificar la pertinencia de hacerlo o no público.