Blog informativo de la Caja Municipal

El objetivo de este blog es establecer una vía de comunicación sincera sobre todo cuanto suceda en la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, en mi carácter de miembro del Consejo de Administración, electo por el sector de jubilados, al igual que los representantes de los demás estamentos, en fecha 15 de octubre de 2009 y que asumiera el cargo el 20 de ese mes. 
Mi responsabilidad ante los municipalistas, los jubilados y los afiliados de la Caja Municipal es informar sobre las actividades que desarrollan las diferentes áreas de la entidad. En este sentido, considero oportuno utilizar esta forma de comunicación. 
Cada semana, inclusive, cada día, si fuere posible, tendrán la información que llega a mi alcance. Espero que cada afiliado, pasivo (jubilado) y activo, me comunique también sus inquietudes. 
EN OTRO AMBITO 
Al mismo tiempo, quienes reciben mis informaciones podrán leer en este blog otros tipos de comentarios, noticias, etc., que hacen a mi relacionamiento con los compañeros periodistas y ciudadanía toda. 
Mi condición de periodista y ex Secretario General del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), ex miembro de la Comisión Directiva, militante sindical, por varias décadas, me impulsa un compromiso de seguir realizando actividades relacionadas a la esfera periodística y gremial/sindical. 
No descarto también incluir en este espacio algunas informaciones referentes a la esfera universitaria, pues tengo sigo la carrera de derecho, en el tercer año. 
En fin, esperen de mí una comunicación sincera. 
Patas: Periodista, Arbitro, Técnico (en fútbol), Atleta y Sindicalista