jueves, 25 de agosto de 2011

Caja Municipal tiene privilegios en remate de inmueble

Es importante aclarar, con relación al “comunicado” o panfleto distribuido a los afiliados, con el título de: “este es el futuro de dotos los aportantes de la caja municipal gracias a la gran gestion de luis caballero candia y su consejo”.
El actual consejo de la caja municipal no fue el que concedió el préstamo de G. 2.800 millones al Ing. Carlos Tillner, el 11 de diciembre de 2007, por lo que no es su responsabilidad, que se sabe asumió sus funciones el 20 de octubre de 2009.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Consejo de Caja Municipal denunciará intento de robo

El Consejo de Administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal resolvió en su sesión ordinaria del martes 23 de agosto de 2011, denunciar ante la fiscalía penal el atropello cometido a uno de sus equipos informáticos ubicado en el Dpto. de Cobranzas y el intento de ingresar a una de las cajas fuertes al desprogramar la combinación. La decisión surgió debido a la gravedad del evento suscitado y por ser un hecho punible de acción penal pública, tipificado en el Código respectivo.

Jefe de seguridad se burla del Consejo de la Caja

El jefe de seguridad, Cnel. Oscar Nuñez informó que realizó el trabajo de investigación y como conclusión dijo que averiguó quién o quienes tienen copias de las llaves en la dependencia y comprobó que disponen unos tres funcionarios a más de la jefa. No agregó nada más, si quienes fueron los responsables de la guardia en esa noche y si se tiene video del circuito cerrado o el contenido del cuaderno.  Considero que este informe es una burla, pues el hecho fue y es un atropello a la institución y si se quiere fue una especie de asalto, robo, hurto, etc.