domingo, 11 de septiembre de 2011

Jubilado me acusa de "trucho" por renunciar a mis haberes

El Presidente de la Asociación de Jubilados "8 de Mayo" Miguel Angel Domínguez, se despachó contra mi persona en el programa "La vida sigue igual", conducido por el periodista Nicolás Argüello, en la noche del miércoles 7 de septiembre.
Las palabras pronunciadas por el jubilado, Miguel Angel Domínguez, presidente de la Asociación de Jubilados "8 de Mayo" son, sin ninguna duda, muy graves. Nada más que debe responder, posteriormente, por sus dichos. Entiendo que está incentivado o alentado por alguien. Inclusive estaba haciendo firmar nota o comunicado, que contiene acusaciones similares lanzadas en Caja Municipal.

Este tipo de cosas no se puede hacer sin permiso de la autoridad de la Caja, en este caso, el Presidente, Luis Caballero, por lo que me puede hacer pensar que este señor está detrás de estas difamaciones, calumnias e injurias cometidas por Domínguez contra mi. No sé si va deslindar esa responsa-bilidad. 
Lo que Dominguez hizo es igualito del sistema que estaban tratando de implementando para, aparentemente, quitarme del Consejo. Este me acusa de "trucho", que yo renuncié a mi jubilación, pero agrega muchas otras cosas más aún, como ser que "no ligue nada" (se entiende perfectamente que se refiere a dinero o que otros están "ligando" y que supuestamente yo me enoje y por eso mi reacción), que soy "fanfarrón" y lo más GRAVE QUE SOY un "BANDIDO".
La Resolución 6.17 a) del 12 de diciembre salió con un error, porque pusieron algo que yo no solicite: La renuncia como jubilado, sino que fue del haber jubilatorio, que es una cosa totalmente distinta. 
Como es lógico, la jubilación es un estatus IRRENUNCIABLE. Yo renuncié a mi haber y el consejo me hizo renunciar a la jubilación o sea pusieron así en la Resolución.
Ahora quieren utilizar eso en mi contra, porque estoy pidiendo muchas cosas. El acto administrativo es nulo y los actos nulos no pueden surtir efectos, como desde luego está ocurriendo. El efecto de esa resolución es precisamente lo que yo pedí o sea se me esta descontando el 10% de mi dieta. El Art. 5o. de la Ley 122/93 dice que quienes se incorporan como miembro del Consejo pasan a ser afiliados obligatorio o activo. De ahi que el art. 56 señala que deberán aportar en tal carácter. Nada de ilegal existe. Eso lo defenderé en cualquier esfera porque es legal. Nadie me puede negar el derecho de mejorar mi jubi- lación.
Lo extraño es que ahora sale Domínguez a decir lo que otros no quiere decir o no se anima decir. Me extraña lo de Domínguez porque jamás le hice nada que le tenga que disgustar tanto. Algo raro le pasó o le hicieron pasar. Un poco más adelante explicaré más detalladamente este tema
En este enlace pueden bajar desgrabación de la intervención de Miguel Domínguez en Radio Ñanduti
ENLACES RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de lectores de http://patasbenitez.blogspot.com/ no se mostrarán en forma automática, ya que primero debo verificar la pertinencia de hacerlo o no público.